La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, apuesta por la propiedad individual de los fondos en materia de reforma de pensiones y cuestionó duramente las movilizaciones convocadas por sectores del oficialismo para respaldar la reforma de pensiones impulsada por el Gobierno, señalando que desde su partido no permitirán que estas acciones influyan en las decisiones de la oposición.
En ese sentido, la legisladora insistió en que desde RN no aceptarán propuestas que pongan en riesgo la propiedad individual de los ahorros de los trabajadores, descartando su apoyo a la cuestionada “solidaridad”.
“Quiero transmitir tranquilidad a la gran mayoría de los chilenos de bien que están preocupados de que sus recursos lleguen a sus cuentas y que no se haga ‘solidaridad’ con la plata ajena. Nosotros vamos a ser valientes y no nos dejaremos amedrentar por la ultraizquierda de este país”, subrayó.
Así, la diputada concluyó que no se dejarán “amedrentar” por ningún tipo de movilización, apuntando a que en la izquierda “siempre han validado la violencia para lograr sus objetivos políticos”.